Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Casos de Éxito

Casos de Éxito
  • NETGEAR. Inser Soluciones securiza la información de sus clientes con ReadyNAS

  • Area Tecnológica: Seguridad

  • Inser Soluciones es una empresa líder en aplicaciones de gestión clínica y tratamiento de imágenes radiológicas, con 40 sedes en España. Su sistema de almacenamiento en discos duros de 80 y 120 GB hacía necesario utilizar uno nuevo cada vez que el volumen de almacenamiento se saturaba. A ello había que sumar el crecimiento de negocio con la consiguiente información de clientes a proteger. La solución fue la instalación del ReadyNAS NV+. Una solución de almacenamiento flexible, segura y con capacidad para ampliar cambiando solo los discos. Con la implementación de esta solución el cliente ha logrado ahorrar costes y tiempo. Además de hacer copias de todo tipo de datos almacenando agendas, controles de citas, facturación, imágenes radiológicas e historiales clínicos.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • AASTRA. La Administración Autonómica Gallega migra a telefonía IP para mejorar las comunicaciones internas

  • Area Tecnológica: Tecnologías IP

  • La Xunta de Galicia es responsable de todos los servicios públicos transferidos desde el Gobierno Central. Su amplia organización compuesta por sedes en capitales de provincia y delegaciones en múltiples localizaciones, hacían necesario avanzar hacia una solución de telefonía IP, eficiente en costes. La solución Aastra MX-ONE y la aplicación de Comunicaciones Unificadas Snapware permitía a los trabajadores de la Xunta hacerlo colaborativa y eficientemente mediante la combinación de actividades en oficinas con diferentes emplazamientos.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • MICROSOFT. Comunicación más ágil y fluida en el Despacho de Abogados Cuatrecasas

  • Area Tecnológica:

  • El despacho de abogados Cuatrecasas con casi un siglo de historia, cuenta con mas de 1.000 abogados, oficinas repartidas por toda España y gran presencia internacional. Para dar una respuesta mejor y rápida a todos sus clientes y ofrecer todos los servicios jurídicos multidisciplinares se hacía necesario reforzar todos sus sistemas de comunicación Para ello se impulsa una reforma de los sistemas de comunicación internos con ayuda del paradigma UCC u OCS como solución central que da servicio a unos 1.600 usuarios del despacho. El beneficio más destacado ha sido el aumento de la productividad al conseguir una comunicación ágil y fluido entre los abogados y los clientes

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • MICROSOFT. Gestión de los clientes por segmentos en HUSA Hoteles mediante un CRM integrado con Business Intelligence

  • Area Tecnológica:

  • HUSA Hoteles agrupa 170 hoteles entre propios y asociados. La mayoría de ellos tiene un sistema de información propio, lo que significa que un mismo cliente pueda estar referenciado múltiples veces originando duplicidad de clientes o referencias no identificables entre sí. Por ello era necesario centralizar los datos de todos los clientes de hoteles pertenecientes al grupo y homogeneizar toda la información. Se opta por un CRM con herramienta de Business Intelligence, una solución que permite identificar a los clientes y gestionar y analizar su comportamiento agrupándolos por segmentos. La principal utilidad de esta solución es un menor coste en campañas de marketing al poder pasar de hacerlas masivas a definirlas más personalizadas y eficientes, además de poder fidelizar a los mejores clientes al conocer a la perfección sus comportamientos.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • WIFIDOM: Sistema de Acceso de Banda Ancha en zonas rurales

  • Area Tecnológica: Banda Ancha

  • La comarca del Valle del Guadalentín (Murcia) tiene una extensión importante de terreno con grandes distancias, lo que hace que las implantaciones de banda ancha sean costosas, siendo la única opción de acceso la de tipo inalámbrico. Con la implantación de soluciones basadas en tecnología Pre-WiMax se ha conseguido en esta zona rural accesos de banda ancha de 1, 2 y 4 Mb, permitiendo un acceso a Internet de alta calidad.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • AVANZADA7. Implantación de sistema de telefonía IP en el consorcio provincial de extinción de incendios y salvamentos de Toledo

  • Area Tecnológica: Tecnologías IP

  • El CPEIS de Toledo tiene varios parques distribuidos por toda la provincia y requieren un buen funcionamiento de comunicaciones de voz. Una de sus principales necesidades es la grabación de todas las llamadas al servicio de emergencias y fidelidad tanto en la calidad de voz como en el registro de la hora de llamada. Para ello se implementa un sistema de VOIP basado en Software libre. Se trata de un sistema inteligente de voz y mensajería desplegado en 5 parques de bomberos y un centro administrativo (localizados en la provincia de Toledo). Con esta plataforma el CPEIS tiene un sistema de alta disponibilidad: todas las llamadas de emergencias-112- son atendidas en la central y desviadas a los diferentes parques.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • MAMBO TECHNOLOGY. Grupo Marsans, viajando por el universo de prevención de intrusiones

  • Area Tecnológica: Seguridad

  • Grupo Marsans tiene una política de mejora continua de sus Sistemas de Información y Seguridad. Conscientes además de que en la era en que vivimos hay cada vez más diversidad de medios de acceso a la red, Marsans se planteó un mayor control sobre los intentos de ataque recibidos desde Internet y una solución para controlar las posibles amenazas provenientes de las redes a las que está interconectado. Para ello se dota del dispositivo IPS (Intrusion Prevention System) que clasifica el tráfico aplicando políticas en tiempo real y basado en una inspección exhaustiva. Gracias a él se pueden prevenir amenazas internas y externas en tiempo real, incrementa la capacidad de respuesta ante posibles intrusiones y minimiza los riesgos de seguridad en los sistemas y redes del cliente.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • ALLOT: Sistema de telecomunicación para el transporte de información hidrológica de la Confederación Hidrográfica del Norte

  • Area Tecnológica:

  • La Confederación Hidrográfica del Norte transporta variables metereológicas, hidráulicas,,,desde más de 100 puntos hasta el Centro de Procesos de Cuenca ( Oviedo), y debe transportar señales de video y comunicaciones de voz. Sus principales dificultades eran la heterogeneidad de la información a transportar y la imposibilidad de acceso a redes convencionales de telecomunicación. Para resolverlo se implanta un sistema de telecomunicación a medida que usa la tecnología IP garantizando la integración de todas las comunicaciones y tecnología VSAT que garantiza la cobertura de todas las áreas de interés. Gracias a este Sistema Automático de Información la Confederación ha conseguido suministrar información hídrica a los usuarios del Centro de Procesos de Cuenca, usar esa información recibida para la toma de decisiones, hacer previsiones a corto y medio plazo sobre recursos artificiales y/o sobre evolución de niveles y caudales.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • NETGEAR: Distribución de copias descentralizadas en hoteles con tecnología READY NAS

  • Area Tecnológica: Seguridad

  • La cadena hotelera española Abba Hoteles creada en 1999 de alta gama cuenta con un total de 24 hoteles en España y Europa. Para la seguridad de los usuarios estaba utilizando copias de seguridad en cada hotel en cinta, lo que hacía que el proceso de recuperación de datos fuera manual y lento con desplazamiento físico de un operario. Para resolverlo se decantó por la solución de almacenamiento de discos (Ready NAS). Gracias a ella, entre otras cosas, los ficheros están centralizados; la recuperación de datos no requiere de intervención in-situ; la información almacenada tiene una total protección.

  • Descargar PDF

  • Valoración.

  • MICROSOFT: Acceso Multicanal al Geoportal de Hidrocarburos

  • Area Tecnológica:

  • El Geoportal de Hidrocarburos permite a los usuarios consultar precios y horarios de las distintas Estaciones de Servicio así como cálculo de rutas. Es una de las páginas más vistas del MYTIC. El problema era recoger toda la información enviada por los propietarios de las estaciones y los cambios de precios. Se opta por una aplicación basada en HTML y Javascript, válida para Internet Explorer y Firefox sin necesidad de ningún plugin. El principar beneficio es hacer llegar al ciudadano la información actualizada con los últimos datos de precios y horarios disponibles, permitiendo incluso la descarga de información para su utilización por parte de los usuarios, de modo que puedan conocer las estaciones más baratas donde repostar en su ruta

  • Descargar PDF

  • Valoración.


  •    Página anterior 
      página  1 2 3 4 5 6

    Siguiente página