sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

  • LA ASOCIACIÓN @asLAN FINALIZA 2009 CON LA INCORPORACIÓN DE 3 NUEVOS ASOCIADOS .

  • 22/12/2009 - Global Switch Madrid, Sophos y Lilin Spain se unen a @asLAN en el último trimestre del año. Componen con el resto de asociados cerca del centenar de empresas del sector que apuestan por el impulso de las TIC.

  • El pasado 17 de diciembre, la Junta Directiva de @asLAN, en reunión ordinaria, aprobó unánimemente el ingreso de estos tres  proveedores como asociados de pleno derecho:


    • - Global Switch Madrid: especialista en el diseño, creación y gestión de centros de datos, ofrece el espacio óptimo para equipos informáticos, dejando al cliente el control de sus operaciones.
    • - Sophos: líder en soluciones de seguridad informática, con 20 años de experiencia ofrece la protección de los sistemas contra amenazas y fuga de datos, al tiempo que garantiza la máxima productividad. Y
    • - Lilin Spain: uno de los fabricantes internacionales más importantes de CCTV, ofrece una completa experiencia en sus equipos y sistemas, solo provee los mejores productos para dar una solución completa de Video vigilancia


    Con la adhesión de estas tres empresas, destacados proveedores TIC, se refuerza el importante papel que tiene la Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones al cerrar el año contando con 96 empresas asociadas.
    El número de asociados, que se mantiene alrededor del centenar en los últimos tres años, revela el estado de consolidación que mantiene @asLAN en el Sector.


    Todos los asociados, con el respaldo y las iniciativas llevadas a cabo desde @asLAN en diferentes ámbitos contribuyen a promover el fin que las une y que es en definitiva la misión de la Asociación: dinamizar el sector e impulsar las tecnologías relacionadas con las redes.


  • Más Información: http://www.aslan.es

  • Acerca de... La Asociación @asLAN. www.aslan.es @asLAN. La Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones, desde su constitución en el año 1989 ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial. Actualmente la Asociación @asLAN, agrupa más de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, etc...entre sus principales actividades se encuentra la organización de SITI/@asLAN, el evento profesional y especializado en Soluciones Tecnológicas para la Administración Pública, Gran Cuenta y Pyme