sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

  • Seguridad y Soluciones IP, principales temás de interés en el Forum Tecnológico @asLAN Barcelona. . .

  • 23/09/2004 - El pasado 21 de Septiembre el World Trade Center de Barcelona acogió la primera edición del Forum Tecnológico @asLAN Barcelona, en el que participaban más de 30 proveedores de red y telecomunicaciones. .

  • El pasado 21 de Septiembre el World Trade Center de Barcelona acogió la primera edición del Forum Tecnológico @asLAN Barcelona, en el que participaban más de 30 proveedores de red y telecomunicaciones.

    En esta primera edición más de 1000 profesionales han visitado la zona de exposición y la mayoría de ellos han asistido a alguno de los Paneles de Expertos que se celebraban simultáneamente.

    Los Paneles de Expertos, en los que participaban 4 ponentes han tenido una media de 100 asistentes profesionales, destacando la alta participación en los Paneles de “Seguridad en redes corporativas” y “Soluciones de Voz/video sobre IP” que tuvieron lugar el segundo día del evento, superando los 140 asistentes por Panel.

    La Asociación @asLAN considera que se han conseguido los objetivos en lo referente a la difusión de nuevas tecnologías y participación de profesionales previstos y espera realizar una segunda edición del Forum para finales de Septiembre de 2005.

    EMPRESAS PARTICIPANTES STAND/PANELES: 3M • ACIST • ARYAN • AFIANZA TELECOMUNICACIONES • CISCO SYSTEMS • CITRIX • COLT TELECOM • COMUNITEL • CYCLADES • D-LINK • DIODE • ENTERASYS • EUROCABOS • FLYTECH • GETRONICS • HEWLETT PACKARD • HIMEL • INVERTER • MICROSOFT • NETGEAR • PHILIPS • REPRESA/TELECOCABLE • SOLUZIONA TELECOMUNICACIONES • SONICWALL • SUPERMICRO • TELCOM • TREND MICRO • UNITRONICS • VERITAS • VOZTELECOM


  • Más Información: http://www.aslan.es/forum