sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Comunicado de Prensa

Comunicado de Prensa

  • La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas..

  • 02/01/2008 - Balance positivo del 2007 desde la Asociación de Proveedores de red y telecomunicaciones y buenas expectativas para 2008. La Asociación @asLAN comienza el año superando el centenar de empresas asociadas..

  • Este nuevo ejercicio arranca en la Asociación @asLAN con buenas perspectivas de cara al 2008, y mejores propósitos. El Presidente, D. Mario Lombán Rodríguez,  asegura que  “2008 se presenta como un buen año para la Asociación, ya que muchas empresas del Sector están apostando  por la diversidad de actividades de la asociación y se han unido a @asLAN con el fin de  contribuir al  fomento y difusión de las tecnologías”.
    Casi una docena de empresas han ampliado la lista de asociados desde comienzo del pasado año a esta parte, motivados por la posición que ha alcanzado  @asLAN en el Sector y muchos de ellos atraídos por SITI/asLAN, la  feria anual especializada  organizada por la asociación que se celebrará los próximos 26, 27 y 28 de febrero de 2008.

     

    Los dos últimos trimestres han sido especialmente relevantes en cuanto a incorporaciones. Empresas como Symantec, fabricante líder en seguridad, y otros destacados proveedores del Sector como Akamai, Force10, Pine AAPP, Incotel, OKI, Noanet, Exclusive-Networks, Awa, PcMUr, Jusan,  Allot Comunicaciones, Realtech o Ingram Micro son las últimas en unirse a @asLAN.
    Estas adhesiones son decisivas en la consecución del fin que las une: acercar el conocimiento de las últimas tendencias tecnológicas.

     

    A principios de año, como viene siendo habitual, la Asociación celebrará su Asamblea General Anual (17 de enero) donde todos los asociados se reunirán para establecer las líneas de actuación para los próximos meses así como para hacer balance de la pasada etapa.

     

    La asociación prepara también para este mes un Encuentro de Conmemoración para celebrar que, por primera vez tras casi 20 años de existencia, se ha superado el centenar de asociados.


  • Más Información: http://www.aslan.es

  • Acerca de... La Asociación @asLAN. www.aslan.es @asLAN, la Asociación de proveedores de sistemas de red, internet y telecomunicaciones, desde su constitución en el año 1989 ha tenido como misión la promoción y difusión de las tecnologías de redes y telecomunicaciones en España en el ámbito empresarial. Actualmente la Asociación @asLAN, agrupa más de 100 empresas, entre las que se encuentran los principales fabricantes de red, integradores, distribuidores y operadores de telecomunicaciones. @asLAN organiza y colabora en iniciativas dirigidas al desarrollo del Sector TIC y difusión de nuevas tecnologías en diversos sectores: Industria, AAPP, Banca, Educación, etc...entre sus principales actividades se encuentra la organización de SITI/@asLAN, el evento profesional y especializado en Soluciones Tecnológicas para la Administración Pública, Gran Cuenta y Pyme.