• A continuación encontrará los últimos comunicados de prensa remitidos por la Asociación a los Medios de Comunicación. Si desea ampliar información sobre cualquiera de ellos o fijar una reunión con la Asociación o algún miembro de su Junta Directiva o Comisiones puede contactar en el Tlf. 916400131.

• ASLAN2017, constata el buen momento del sector TIC impulsado por la Transformación Digital

• El Congreso anual organizado por la Asociación @asLAN reunió a 5.531 profesionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, superando las expectativas de asistencia previstas y consolidando la línea de crecimiento de doble dígito de las cuatro últimas ediciones

• ASLAN2017, abre mañana sus puertas con grandes expectativas y novedades

• El Palacio de Congresos de Madrid acogerá este miércoles y jueves, la vigésimo cuarta edición del Congreso&EXPO anual organizado por la Asociación @asLAN, en la que han confirmado su presencia un 31% más de expositores que en la edición anterior y se espera batir cifras de asistencia.

• Finalistas 30 proyectos de referencia en Transformación Digital de la Administración Pública

• En la IX Convocatoria de Premios @asLAN a proyectos de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos se han presentado 42 proyectos de Empresas y Organismos Públicos, de los cuales se han seleccionado tres proyectos por cada una de las categorías.

• El Congreso ASLAN2017 se presenta como el referente en innovación IT en España

• La Asociación @asLAN, organizadora del evento, resalta las buenas previsiones para esta vigésimo cuarta edición en la que se superarán los 3.000 m2 de exposición, 100 empresas participantes, 125 speakers y 5.000 visitantes profesionales

• @asLAN alcanza las 100 empresas asociadas y ultima su congreso anual en torno a la innovación tecnológica

• La Asociación ha alcanzado uno de los objetivos estratégicos que la Junta Directiva había establecido hace unos años para conseguir incrementar la representatividad, y con ello el potencial de influencia y alcance tecnológico de las actividades realizadas

• Aslan potenciará las alianzas entre más de 100 empresas asociadas

• @asLAN destacó en el I Encuentro Anual de Directores Generales de empresas asociadas, el compromiso de la Asociación con la divulgación de tecnologías para impulsar la Transformación Digital, y la oportunidad de crear alianzas entre el creciente número de empresas asociadas para ofrecer al cliente un ecosistema de socios tecnológicos.

• Sevilla acogerá el tercer foro del Tour Tecnológico asLAN2016 "Transformación Tigital: Todo Conectado"

• El próximo 23 de noviembre, la Asociación @asLAN celebra en Sevilla el último Foro de la XI Edición del Tour Tecnológico