• La ciberseguridad, sustento de la "confianza" en empresas cada vez más digitales

• El próximo miércoles 28 de junio en el Hotel Eurostars Tower Madrid tendrá lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "Seguridad y resiliencia en el nuevo entorno IT: híbrido, abierto y distribuido"

• Inteligencia Artificial, la gran protagonista del próximo Foro @asLAN "La Red: Inteligencia de Negocio"

• El próximo miércoles 31 de mayo en el Hotel Eurostars Tower Madrid tienen lugar el Foro Tendencias Tecnológicas "La red: Inteligencia de Negocio"

• Tendencias tecnológicas para impulsar la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad

• La Asociación @asLAN anuncia la celebración de un ciclo de Foros en Madrid para 2017 sobre Tendencias Tecnológicas en servicios e infraestructuras IT, en los que se debatirá sobre el papel de estas tecnologías como habilitadoras de la inteligencia de negocio, confianza y flexibilidad

• Grandes proyectos de Transformación Digital en Administración Pública, protagonizan los Premios @asLAN 2017

• La entrega de Premios tuvo lugar coincidiendo con la Cena de Gala de la 24ª edición del Congreso&EXPO ASLAN2017 el día 15 de marzo en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a la que acudieron más de 200 destacados directivos del Sector Privado y Público. Y en la que se contó con la intervención de D. José María Leceta, Director General de Red.es, dando la bienvenida a los asistentes.

• ASLAN2017, constata el buen momento del sector TIC impulsado por la Transformación Digital

• El Congreso anual organizado por la Asociación @asLAN reunió a 5.531 profesionales en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, superando las expectativas de asistencia previstas y consolidando la línea de crecimiento de doble dígito de las cuatro últimas ediciones

• ASLAN2017, abre mañana sus puertas con grandes expectativas y novedades

• El Palacio de Congresos de Madrid acogerá este miércoles y jueves, la vigésimo cuarta edición del Congreso&EXPO anual organizado por la Asociación @asLAN, en la que han confirmado su presencia un 31% más de expositores que en la edición anterior y se espera batir cifras de asistencia.

• Finalistas 30 proyectos de referencia en Transformación Digital de la Administración Pública

• En la IX Convocatoria de Premios @asLAN a proyectos de Transformación Digital en Administraciones y Organismos Públicos se han presentado 42 proyectos de Empresas y Organismos Públicos, de los cuales se han seleccionado tres proyectos por cada una de las categorías.