• Nueva Comisión de Mayoristas TIC @asLAN

• La transformación del puesto de trabajo y la colaboración, la próxima semana a debate en el Foro @asLAN “Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar”

• La Asociación @asLAN organiza el Foro ”Comunicaciones Unificadas, Redes Sociales Corporativas y nuevas formas de trabajar” previsto para el próximo 3 de Junio en el Hotel Meliá Castilla de Madrid, en el que participarán los principales proveedores del sector así como grandes usuarios corporativos

• El próximo Foro @asLAN profundizará en SDDC: Centros de Datos Definidos por Software (Software Defined Data Center), la principal tendencia tecnológica de futuro en el centro datos

• Este Foro Tecnológico forma parte de una cuatrilogía de Foros especializados que la Asociación @asLAN organizará en 2014, que complementará a el Tour @asLAN.2014 "Movilidad y Cloud, dos tendencias imparables" y al ya pasado Congreso y EXPO anual "Cloud&Network future"

• La Asociación @asLAN otorga 7 premios a proyectos tecnológicos de referencia en la administración pública y 8 galardones a responsables de tecnología en sector privado

• En esta sexta edición de los Premios @asLAN a Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos, los premiados han sido proyectos tecnológicos del Ministerio de Defensa, Generalitat Valenciana, Ayuntamiento de Ermua, Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo, Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid, Universidad de Castilla-La Mancha y la Empresa Municipal de Transportes de Madrid. Por tercer año también se entregaron los Premios a CIOs del Sector Público, en los que participaban 45 responsables de tecnología, nominados por las empresas asociadas @asLAN por su trayectoria profesional La entrega de Premios fue realizada coincidiendo con la Cena de Gala de la 21ª edición del Congreso y Exposición asLAN.2014 “Cloud&Network Future” el día 23 de abril en IFEMA, a la que acudieron más de 150 destacados directivos del Sector Privado y Público.

• Concluye asLAN.2014, consolidando la apuesta de la Asociación por un congreso nacional especializado en torno al mundo la red

• Los pasados días 23 y 24 de abril tuvo lugar el Congreso y EXPO asLAN.2014 "Cloud&Network future" en la que participaron cerca de 4.000 profesionales interesados en la EXPO y las múltiples conferencias que tuvieron lugar durante estos dos días, que fueron coordinadas por la Asociación @asLAN, así como otras entidades de referencia del sector TIC como la Plataforma enerTIC, la Fundación BigData o el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación.

• "Oportunidades de creación de valor en empresas conectadas" será el foco principal de la Sala VISIÓN.2020 del Congreso y EXPO asLAN.2014 que tienen lugar dentro de dos semanas en Madrid.

• Esta es la Sala principal del Congreso asLAN.2014 "Cloud&Network future" en la que se desarrollarán coloquios para reflexionar sobre como en una 'Sociedad Conectada' aprovechar tecnologías como Internet Of Everythings, BigData o Cloud para crear valor y negocio en las organizaciones, y sobre el impacto en aspectos clave como la privacidad de la información. Intervendrán destacados ponentes como Jose Mª O'Kean - Catedrático de economía aplicada y profesor IE, Francisco J. Jariego - Director del área Industrial Internet of Things en Telefónica Digital o Javier Puente Redondo - Diputado y Portavoz de Telecomunicaciones del Grupo Popular.

• 21 PROYECTOS FINALISTAS OPTAN A LOS PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS EN SUS SIETE CATEGORIAS

• De los 45 Casos de Éxito de más de 31 Empresas y Organismos Públicos presentados se han seleccionado tres proyectos por cada una de las ocho Categorías de los Premios. Los proyectos seleccionados destacan por reducción de costes y mejora de la eficiencia mediante la consolidación, implementación de cloud y modelos de pago por uso, Internacionalización.