• La Asociación @asLAN, profundiza conocimientos sobre “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”

• Como ya había anunciado, la Asociación @asLAN celebrará los días 19 de Octubre en Madrid y 3 de Noviembre en Barcelona, el último de los foros especializados 2011, bajo el título “Seguridad, disponibilidad y alto rendimiento en entornos Cloud”, en el que se profundizará, en como la concentración de infraestructuras TIC y crecimiento abrupto en la demanda de datos junto con la irrupción de tecnologías como la Virtualización, hacen que el escenario tradicional de las infraestructuras críticas esté cambiando y requiere de un nuevo diseño de red flexible que garantice el nivel de servicio exigido por los clientes (internos y/o externos).

• Visión global e integrada en los Foros @asLAN Tendencias.

• Durante los pasados días 14 (H. Meliá Avda. América Madrid) y 28 de Junio (H. Hilton Barcelona), tuvieron lugar los 2 Foros @asLAN sobre como la tecnología desde la nube y tablets están revolucionando “El nuevo escenario de la movilidad”, en los que la Asociación conto con el interés de 478 profesionales, y 30 empresas Asociadas ofrecieron una visión global e integrada sobre una de las temáticas de mayor actualidad.

• La Asociación @asLAN impulsa la competitividad energética junto con la Plataforma enerTIC

• La Asociación @asLAN, con el objetivo de reforzar su posición en el mundo de eficiencia energética y contribuir a la difusión de nuevas tecnologías que permiten mejorar la competitividad energética, colaborará con la Plataforma enerTIC, que se presenta oficialmente a empresas interesadas el próximo 16 de Junio en Madrid.

• @asLAN comienza su programa de Foros Tecnológicos centrándose en “El nuevo escenario de la Movilidad”

• La Asociación @asLAN ha anunciado la celebración en 2011 de cuatro Foros Tecnológicos especializados para profundizar en áreas de gran interés identificadas entre sus empresas asociadas y los asistentes a la pasada edición de la Feria SITI/asLAN: Movilidad, Centros de Datos e Infraestructuras críticas.

• “Calonge, una localidad hIPersegura “ganador de la III Convocatoria de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos.

• 12 de Abril de 2011 – El pasado 7 de Abril en la Gala de Entrega de Galardones @asLAN a las Administraciones Públicas, que fue presidida por D. Carlos Cano, Director General de Red.es, y a la que acudieron cerca de un centenar de Responsables de Tecnologías de la Información y Comunicaciones de la Administración Pública, se desveló el Caso de Éxito más valorado por su “Innovación y Ejemplaridad”.

• Síntomas de crecimiento moderado en SITI/asLAN

• Madrid, 11 de Abril de 2011 - Del 5 al 7 de Abril en Feria de Madrid tuvo lugar la XVIII edición de la Feria SITI/asLAN en la que finalmente participaron un 15% más de expositores que en la pasada edición y el número de visitantes decreció ligeramente hasta los 10.805 visitantes.

• Mañana la feria SITI/asLAN abrirá sus puertas con un nuevo aire.

• Madrid, 4 de Abril de 2011 - Del 5 al 7 de Abril tendrá lugar en el Pabellón 1 de IFEMA la XVIII edición de la Feria SITI/asLAN, que este año centra su atención en los cambios y oportunidades que está generando el fenómeno del “CloudComputing” tanto en la forma de desplegar como consumir tecnología.