• EL CONGRESO Y EXPOSICIÓN @ASLAN.2013 “CLOUD&NETWORK FUTURE” REUNIRÁ A 150 PONENTES, 100 EMPRESAS ESPECIALIZADAS Y 4.000 ASISTENTES

• • Los próximos días 10 y 11 de abril se celebrará el Congreso y Exhibición @asLAN 2013 “Cloud&Network Future” en el Centro de Convenciones Norte de Feria de Madrid (Ifema). • Al evento acudirán delegaciones de compañías de Israel e Irlanda. La capacidad del área de exhibición ya está comprometida al 90%. • Las conferencias contarán con la participación de Eduard Punset y de destacadas personalidades nacionales e internacionales del sector. • Compartiendo espacio y tiempo se celebrará la segunda edición del Congreso enerTIC.

• ENERTIC, CELEBRA SU II CONGRESO COINCIDIENDO EN TIEMPO Y ESPACIO CON asLAN.2013

• El Congreso de la Plataforma enerTIC – ‘SmartEnergyCongress’- se celebrará el 10 y 11 de abril en IFEMA junto con asLAN.2013 ‘Cloud & Network Future’. Estará especialmente dirigido a CIOs y Directores de Innovación del sector público y privado, así como a todos lo agentes de la industria y de la Administración interesados en la aplicación de las TICs para incrementar la Eficiencia Energética.

• ABIERTA LA V CONVOCATORIA DE PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS

• Por quinto año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, dar a conocer y premiar proyectos que contribuyan a avanzar hacia una ‘Sociedad Conectada’, más globalizada y competitiva.

• @asLAN ANUNCIA FECHAS Y CAMBIOS IMPORTANTES PARA SU CONGRESO Y EXPOSICIÓN DE 2013

• La Asociación @asLAN anuncia la celebración de la 20ª edición de su nuevo Congreso y Exposición @asLAN para los días 10 y 11 de Abril de 2013 en IFEMA, con un renovado formato y una apuesta decidida por los contenidos especializados y de calidad en torno a “Cloud&Network Future”

• EL PROXIMO 4 DE OCTUBRE @asLAN CELEBRA EN BARCELONA EL SEGUNDO FORO ESPECIALIZADO EN BYOD

• El encuentro analizará en profundidad el fenómeno BYOD “Bring Your Own Device” a través de un amplio programa el fenómeno. Contará con la participación de compañías de referencia en este ámbito como Enterasys, Aruba Networks o Samsung, patrocinadoras del evento

• EL TOUR TECNOLOGICO ASLAN VUELVE EN 2012 CON 5 FOROS CENTRADOS EN LA CONVERGENCIA DIGITAL SOBRE LA RED

• Los meses de septiembre a noviembre se celebrará en varias ciudades de España la VII Edición del Tour Tecnológico @asLAN, volcada en la “Convergencia Digital sobre la Red”. El Tour cuenta con el apoyo de empresas asociadas, la colaboración especial del COIT y sus correspondientes demarcaciones territoriales, y al apoyo institucional de los Gobiernos autonómicos de las respectivas ciudades.

• EL FORO @ASLAN BYOD MADRID DESCUBRE UN TEMA DE GRAN INTERÉS Y BENEFICIOS AÚN POR DESARROLLAR EN LAS ORGANIZACIONES ESPAÑOLAS

• Durante este Foro especializado en BYOD, @asLAN pone de manifiesto el interés que despierta este fenómeno y lo mucho que hay por descubrir en cuanto a estrategia y gestión. El encuentro ha contado con 154 asistentes además de una valoración muy positiva de los aspectos tratados durante el encuentro.