• S.A.R. EL PRINCIPE DE ASTURIAS PRESIDIRÁ EL ACTO OFICIAL DE INAUGURACIÓN DE SITI/asLAN ‘2010

• La Casa Real ha confirmado a la Organización de SITI/asLAN la presidencia por parte de Su Alteza Real el Príncipe de Asturias, del Acto Inaugural de esta XVII edición el próximo 23 de marzo a las 12.00 horas en Feria de Madrid.

• 8 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA GANADORES DE LA CONVOCATORIA @ASLAN

• El Ministerio de Defensa, Servicio Público de Empleo Estatal, Servicio de empleo público de Catalunya, Ayuntamiento de Alcobendas, Tribunal Constitucional, la Universidad Politécnica de Valencia, el Canal de Isabel II, y Rioja Salud, son los Ganadores de las 8 Categorías de la Convocatoria @asLAN de Casos de Éxito TIC en Administraciones y Organismos Públicos

• 2010, UN AÑO PARA INVERTIR EN EFICIENCIA Y SOLUCIONES INNOVADORAS.

• A poco más de un mes para su celebración, SITI/asLAN'2010 se presenta como el punto de encuentro y referente en España en 2010 para todos los profesionales interesados en Soluciones Tecnológicas en el ámbito de de las redes y convergencia

• RAFAEL MARTÍNEZ SÁNCHEZ –BRETAÑO, DIRECTOR DE MARKETING DIVISIÓN DE EMPRESAS IBERIA DE ALCATEL LUCENT, NUEVO PRESIDENTE DE @ASLAN

• La Asociación @asLAN celebró la Asamblea General anual renovando su Junta Directiva y adelantando a todos los miembros las líneas de actuación para el año.

• Convocatoria Rueda de Prensa SITI/asLAN 2010

• Estimad@ periodista: Tenemos el placer de invitarle a asistir a la Rueda de Prensa para presentar la próxima edición de SITI/asLAN 2010 que tendrá lugar el: MARTES, 16 DE FEBRERO, a las 12.30 h. IFEMA. Centro de Convenciones SUR. Sala S11 . Planta -1. Feria de Madrid

• NACE LA INICIATIVA PRO-MANAGEMENT 2010 EN EL MARCO DE LA FERIA SITI/asLAN 2010

• Durante la XVII edición SITI/asLAN se celebrarán las Jornadas Pro-Management 2010, una iniciativa pionera en el Sector Tecnológico español, desarrollada por la consultora e-Quatium y apoyada por la Asociación @asLAN