• FORUM @asLAN BARCELONA HACE UNA VERDADERA APUESTA POR LA CALIDAD DE CONTENIDOS y EL ‘SOCIAL NETWORKING’.

• La Asociación @asLAN ha centrado sus esfuerzos para, por séptimo año consecutivo, celebrar un evento de calidad con la participación destacados expertos del Sector e importantes novedades dirigidas a ofrecer valor añadido a responsables TIC de la empresa y administración pública así como a directivos de la Pyme. El Forum @asLAN Barcelona se celebrará los próximos 26 y 27 de octubre el en Hotel Eurostars Grand Marina, WTC Barcelona.

• EXCEPCIONAL ACEPTACIÒN DE LA JORNADA ORGANIZADA POR @asLAN EL 23 DE SEPTIEMBRE EN MADRID: FORO TENDENCIAS EN CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD COMPUTING

• El pasado 23 de septiembre, la Asociación @asLAN celebró el Foro Tendencias en Madrid, su apuesta más decidida para este año. El evento fue un éxito rotundo y consiguió reunir a cerca de 200 asistentes, en su mayoría CIOs y directores TIC de sectores clave de la demanda tecnológica (administración pública, financiero, audiovisual, educación, sanidad, turismo…)

• @asLAN PREPARA EL VII FORUM DE BARCELONA “TECNOLOGIA Y EMPRESA”: UN EVENTO 3.0

• @asLAN volverá a finales de octubre a Barcelona, apoyada por la Generalitat de Catalunya, sus asociados e importantes entidades regionales, con el Forum @asLAN Barcelona. La Asociación está ya volcada en los preparativos de esta VII edición en la que se han introducido importantes cambios y novedades, especialmente pensadas para ofrecer mayor valor añadido al directivo de la PYME.

• @asLAN VUELVE EN SEPTIEMBRE APOSTANDO POR CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACION, Y CLOUD COMPUTING EN EL FORO TENDENCIAS DE MADRID

• Últimos preparativos para uno de los eventos más importantes para la Asociación en este año. @asLAN ha centrado sus esfuerzos en el que confía que se convierta en uno de los foros tecnológicos de referencia de 2010 en Madrid

• ASLAN PREPARA PARA SEPTIEMBRE UN NUEVO FORO TECNOLOGICO EN MADRID ESPECIALIZADO EN CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD COMPUTING.

• La Asociación @asLAN comenzará el otoño con el Foro Tecnológico @asLAN Madrid “Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y CloudComputing” para el que contará con la colaboración especial de Global Switch, uno de los principales proveedores mundiales de Centros de Datos Neutrales

• VUELVE EL TOUR TECNOLÓGICO @asLAN PARA TRANSMITIR LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE LA CONVERGENCIA SOBRE REDES

• La VI edición que dará comienzo a finales de mayo en Valencia, cuenta con el apoyo de empresas asociadas y la colaboración de instituciones regionales que comparten/participan del mensaje del evento: “Es el momento de hacer cambios y demostrar lo que la tecnología puede hacer por su empresa”.

• @ASLAN INCORPORA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO A CUATRO NUEVOS ASOCIADOS

• Blue Coat Systems, Feeder Informática, Codine y Ganetec Global Solutions se unen a la Asociación @asLAN a principios de año. Con estas incorporaciones se reafirma el perfil de la Asociación representando al conjunto del Sector en España