• @asLAN PREPARA EL VII FORUM DE BARCELONA “TECNOLOGIA Y EMPRESA”: UN EVENTO 3.0

• @asLAN volverá a finales de octubre a Barcelona, apoyada por la Generalitat de Catalunya, sus asociados e importantes entidades regionales, con el Forum @asLAN Barcelona. La Asociación está ya volcada en los preparativos de esta VII edición en la que se han introducido importantes cambios y novedades, especialmente pensadas para ofrecer mayor valor añadido al directivo de la PYME.

• @asLAN VUELVE EN SEPTIEMBRE APOSTANDO POR CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACION, Y CLOUD COMPUTING EN EL FORO TENDENCIAS DE MADRID

• Últimos preparativos para uno de los eventos más importantes para la Asociación en este año. @asLAN ha centrado sus esfuerzos en el que confía que se convierta en uno de los foros tecnológicos de referencia de 2010 en Madrid

• ASLAN PREPARA PARA SEPTIEMBRE UN NUEVO FORO TECNOLOGICO EN MADRID ESPECIALIZADO EN CENTROS DE DATOS, VIRTUALIZACIÓN Y CLOUD COMPUTING.

• La Asociación @asLAN comenzará el otoño con el Foro Tecnológico @asLAN Madrid “Tendencias en Centros de Datos, Virtualización y CloudComputing” para el que contará con la colaboración especial de Global Switch, uno de los principales proveedores mundiales de Centros de Datos Neutrales

• VUELVE EL TOUR TECNOLÓGICO @asLAN PARA TRANSMITIR LAS OPORTUNIDADES QUE OFRECE LA CONVERGENCIA SOBRE REDES

• La VI edición que dará comienzo a finales de mayo en Valencia, cuenta con el apoyo de empresas asociadas y la colaboración de instituciones regionales que comparten/participan del mensaje del evento: “Es el momento de hacer cambios y demostrar lo que la tecnología puede hacer por su empresa”.

• @ASLAN INCORPORA EN EL PRIMER TRIMESTRE DEL AÑO A CUATRO NUEVOS ASOCIADOS

• Blue Coat Systems, Feeder Informática, Codine y Ganetec Global Solutions se unen a la Asociación @asLAN a principios de año. Con estas incorporaciones se reafirma el perfil de la Asociación representando al conjunto del Sector en España

• SITI/asLAN CLAUSURÓ EL PASADO JUEVES 25 DE MARZO SU XVII EDICIÓN CUMPLIENDO OBJETIVOS.

• Más de 11.000 visitantes profesionales han recibido durante tres días información y formación sobre las últimas novedades tecnológicas. La Organización se muestra optimista con los resultados, ya que a pesar de la complicada situación, la feria ha logrado consolidarse como referente en España para todos los interesados en soluciones tecnológicas en el ámbito de las redes y convergencia IP.

• SITI/ASLAN’2010 ABRE HOY SUS PUERTAS PRESENTANDO AL SECTOR DE LAS TIC COMO UNO DE LOS MOTORES DE CAMBIO DE LA ECONOMÍA Y TRANSFORMADOR DE LOS NEGOCIOS

• Hoy comienza en IFEMA la XVII edición de SITI/asLAN, el punto de encuentro de referencia en 2010 para todos los profesionales interesados en las redes y convergencia IP.