• @ASLAN suma 19 nuevos asociados y Markel Gruber se incorpora a la presidencia

• Durante la pasada Asamblea General anual, Markel Gruber, nuevo presidente de la Asociación @asLAN, anunció las líneas estratégicas para los próximos años y el excepcional trabajo realizado por su predecesor en la Presidencia de @asLAN

• LAS TECNOLOGIAS PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL PROTAGONIZA LOS PREMIOS @ASLAN A LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

• Por octavo año consecutivo, la Asociación @asLAN invita a las Administraciones y Organismos públicos a presentar sus proyectos y casos de éxito en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones. Una Convocatoria que tiene como principal objetivo identificar, divulgar y premiar experiencias de éxito en el despliegue de servicios e infraestructuras digitales que contribuyen a mejorar la eficiencia, atención al ciudadano y reducir costes.

• La red y el modelo "All as a Service", como motor del empleo y negocio para los "service providers" en España

• España es un país de servicios y también lo puede ser de "servicios TIC". Este será uno de los grandes debates que la Asociación tiene previsto realizar durante la próxima edición del Congreso ASLAN2016 en Madrid

• ASLAN2016, anuncia fechas y pone foco en las TIC para la "Transformación Digital"

• Algunas de las tendencias tecnológicas que tomarán protagonismo durante esta vigesimotercera edición son la ciberseguridad, las infraestructuras híbridas, internet de las cosas y la hiperconvergencia.

• Seguridad, disponibIlidad y redes wireless, principales protagonistas en la X edición del Tour Tecnológico @asLAN

• @asLAN, con el apoyo de sus empresas asociadas, el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación, Gobiernos Regionales y Ayuntamientos, celebrará una serie de Foros Tecnológicos a nivel nacional bajo el título "Tendencias en Infraestructuras digitales y aplicaciones en red" en la que espera reunir a más de un millar de profesionales de grandes y pequeñas organizaciones interesados en conocer las principales tendencias tecnológicas en ámbitos como la seguridad, disponibilidad o redes wireless.

• La Asociación @asLAN reforzará la relación del sector con las Administraciones Públicas

• La Asociación está trabajando para impulsar la Comisión de Relación con las Administraciones Públicas @asLAN, que estará formada por representantes de los principales proveedores del sector y servirá para reforzar la comunicación entre el sector público y privado en estos ámbitos tecnológicos.

• Nuevas redes de banda ancha inalámbrica para Smartcities, Wisp y Espacios Compartidos, foco del Foro @aslan 10 de junio en Barcelona

• La Asociación @asLAN anuncia las claves del próximo Foro "Nuevas redes de banda ancha inalámbrica" que organiza el próximo miércoles 10 de junio en el Hotel Condes de Barcelona de Barcelona, con el apoyo de los principales fabricantes de la industria TIC y en el que espera la asistencia de más de 200 profesionales