• Forum @asLAN Expo Barcelona duplica el número de expositores en su V edición que arranca el próximo martes 28 de octubre.

• La asociación @asLAN es optimista en esta V edición con una ocupación completa de todos los 52 stands disponibles y una interesante acogida. El evento servirá para calentar motores de cara al próximo evento en Feria de Madrid: SITI/asLAN’2009 de la que ya se tienen fechas: 31 de marzo, 1 y 2 de abril.

• La II Regata de Vela @asLAN se apunta un nuevo tanto

• El pasado 18 de Septiembre se disputó con éxito la II Regata de Vela @asLAN en Sitges entre los Puertos Ginesta y Aiguadols. Un acontecimiento deportivo que reunió a más de 100 directivos de empresas del Sector

• La Innovación Tecnológica, eje principal del V Forum @asLAN Expo Barcelona

• La Asociación @asLAN, con la participación de la Secretaria General de Sociedad de Información de la Generalitat de Catalunya presentó oficialmente a medios una renovada edición de Forum @asLAN Expo Barcelona

• Bajo el lema “Contactes i Coneixements” se celebrará el Acto Oficial de Presentación de Forum @asLAN Expo Barcelona el 19 de Junio

• La Asociación @asLAN se vuelca en los preparativos y lanzamiento de la V edición del FORUM ASLAN EXPO BARCELONA, que tendrá lugar a finales de Octubre en el CCIB con la colaboración de la Secretaria de Telecomunicacions i Societat de la Informació de la Generalitat de Catalunya.

• Tour Tecnológico @asLAN'2008: Información de primera mano, y de la mano de los expertos

• La Asociación de Proveedores de Red y Telecomunicaciones ha anunciado para el próximo mes de mayo el comienzo del Tour Tecnológico @asLAN que en 2008 celebrará su IV edición.

• Finaliza SITI/asLAN 2008.

• SITI /asLAN’2008 pone punto final a su XV Aniversario con optimismo generalizado entre el elevado número de expositores especializados que han participado este año.

• SITI /asLAN’2008 abre mañana sus puertas en el nuevo Pabellón 14 de Feria de Madrid para celebrar su 15 Aniversario.

• Desde el martes 26 de febrero hasta el próximo jueves 28 , IFEMA acoge una nueva edición de SITI/asLAN, el Salón Internacional de las Tecnologías. La mirada se centra este año en el momento que vive el Sector, coincidiendo con la celebración de su 15 Aniversario.

• Grupo anterior  Página anterior
      página  21 22 23 24 25 26 27 28