• ASLAN2015 reunió más de 4.000 profesionales interesados en conocer las últimas tendencias en infraestructuras digitales y aplicaciones en red

• Bajo el lema "infraestructuras digitales, para soportar empresas y gobiernos más digitales", los pasados 14 y 15 de abril, la Asociación @asLAN celebró la vigésimo segunda edición de su Congreso&EXPO ASLAN2015. Una edición marcada por el crecimiento de las grandes cifras de participación tanto de expositores como visitantes y unas buenas expectativas de negocio para el Sector en 2015

• La Asociación @asLAN otorga 7 premios a proyectos tecnológicos de referencia en la administración pública y 8 galardones a responsables de tecnología en sector privado

• La entrega de Premios fue realizada coincidiendo con la Cena de Gala de la 22ª edición del Congreso&EXPO ASLAN.2015 el día 14 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, a la que acudieron más de 150 destacados directivos del Sector Privado y Público. Así como con el 25º Aniversario de la Asociación que se celebra este año

• Grandes organizaciones compartirán sus experiencias tecnológicas en ASLAN2015

• La seguridad, movilidad, despliegue, etc de las infraestructuras IT, cada vez tienen mayor importancia para directivos de empresas y gobiernos 'hiperconectados

• MICROSOFT PARTICIPA EN ASLAN2015 CON UNA FIRME APUESTA POR LA SEGURIDAD EN LA NUBE

• Microsoft estará presente en el Congreso&EXPO asLAN2015, el principal evento en España dirigido a los profesionales interesados en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red. La empresa, cuya estrategia tiene como pilares la movilidad y la nube, acercará sus soluciones a los más de 4.000 asistentes

• 21 PROYECTOS FINALISTAS OPTAN A LOS PREMIOS @ASLAN A ADMINISTRACIONES Y ORGANISMOS PÚBLICOS EN SUS SIETE CATEGORIAS

• De los 56 Casos de Éxito de 45 Empresas y Organismos Públicos presentados se han seleccionado tres proyectos por cada una de las siete Categorías de los Premios. Los proyectos seleccionados destacan por estar alineados con Agenda Digital para Europa, mejora de la eficiencia obtenidas mediante la consolidación TIC (y modelos Cloud) y proximidad al ámbito tecnológico del Congreso ASLAN2015: "Innovación en el despliegue, movilidad y seguridad de infraestructuras digitales y aplicaciones en red".

• La Asociación asLAN también reforzará su propuesta hacia proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultorías IT

• Durante el próximo Congreso&EXPO ASLAN2015 que tendrá lugar en abril en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, la Asociación organizará y presentará iniciativas para impulsar la colaboración con proveedores de servicios gestionados, ingenierías y consultorías IT

• La Asociación asLAN finaliza el año sumando 19 nuevas empresas y prepara la celebración de su 25º aniversario en el marco de su Congreso anual asLAN.2015 "Cloud&Network future"

• La Asociación celebrará su 25º Aniversario en el marco del Congreso&EXPO asLAN.2015 en abril: innovación en el despliegue, movilidad, seguridad, etc. de infraestructuras digitales y aplicaciones en red: Software Defined Infraestructure, Hybrid Cloud, CiberSecurity, WirelessNetwork, Internet Of Things, Mobile Enterprise.