• EL PROXIMO JUEVES 21 DE JUNIO SE CELEBRA EN MADRID EL I FORO @ASLAN ESPECIALIZADO EN BYOD

• @asLAN profundizará durante este evento en todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil personal en la empresa. El foro contará con un amplio programa de conferencias impartidas por empresas muy especializadas en este ámbito como Aruba Networks, Enterasys o Microsoft, entre otras

• El Ministerio de Industria, Energía y Turismo destina 533 millones a proyectos tecnológicos innovadores.

• Con el fin de facilitar el acceso a la financiación, el pago de las ayudas, en sus dos modalidades de subvención y préstamo, se efectuará con carácter anticipado y por el importe total de la ayuda.

• LA ASOCIACION @asLAN ORGANIZA EL PRIMER FORO ESPECIALIZADO EN BYOD “TENDENCIAS, RETOS Y OPORTUNIDADES"

• • Los días 21 de junio en Madrid y 4 de octubre en Barcelona, tendrá lugar el Foro @asLAN BYOD en el que se abordarán en profundidad todos los aspectos relacionados con el uso del dispositivo móvil en la empresa. • El foro contará con un amplio programa de coloquios y conferencias además de la presentación del Informe que @asLAN está elaborando sobre la tendencia BYOD en España.

• CONCLUYE SITI/asLAN'2012 CUMPLIENDO EXPECTATIVAS Y DOS COMPROMISOS PARA LA PRÓXIMA EDICIÓN

• El pasado 29 de marzo, concluyó la Feria y Congreso especializado en redes y tecnologías convergentes en el que se dieron cita más de 8.000 profesionales, para conocer las principales tendencias que presentaban 60 destacados proveedores con más de 300 marcas representadas

• 8 ORGANISMOS DE LA ADMINSITRACIÓN PÚBLICA ESPAÑOLA GANADORES DE LA IV CONVOCATORIA DE LOS PREMIOS ASLAN POR SUS PROYECTOS TIC.

• El Ministerio de Industria, Energía y Turismo, la Administración de la Comunidad de Castilla y León, el Ayuntamiento de Málaga, el Ayuntamiento de Pamplona, la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, la EMT de Madrid, el Ministerio de Justicia y la Fundación iBIT, son los ganadores de los Premios @asLAN. Los casos de éxito ganadores han sido valorados por usuarios, empresas asociadas, medios de comunicación y visitantes profesionales de la feria SITI/asLAN’2012, y se han resuelto entre tres proyectos finalistas por sus reducciones de costes y mejoras de la eficiencia.

• SITI/ASLAN’2012 ABRIRÁ MAÑANA SUS PUERTAS A UN MUNDO DE NOVEDADES SMART Y SOLUCIONES TECNOLÓGICAS

• Mañana martes comienza la XIX edición de SITI/asLAN’2012. Del 27 al 29 de Marzo el certamen potencia y da cabida a tecnologías que permiten dotar a Organizaciones e Infraestructuras de mayor ‘inteligencia’ para ser más eficientes y generar reducciones de costes ofrecen

• 24 CASOS DE ÉXITO TIC DE REFERENCIA POR REDUCCIONES DE COSTES Y MEJORAS DE LA EFICIENCIA EN ADMINISTRACION PUBLICA ESPAÑOLA, FINALISTAS DE LOS PREMIOS @ASLAN

• • La Asociación @asLAN ha buscado proyectos en el ámbito de las TIC (redes, virtualización, movilidad, centros de datos…), que en estos últimos años se han ejecutado exitosamente. • Se trata de casos de éxito que destacan por reducciones de costes generadas y mejoras de la eficiencia, criterios que han regido las votaciones.