Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Entrevistas

Entrevista
  • Conociendo a Vozelia, nuevo asociado de @asLAN.

  • 22/06/2017 - Alex Bryszkowski. CEO. Vozelia

  • Las empresas están experimentando un cambio causado por las nuevas tendencias del consumidor y mercado, propiciado por la evolución de la tecnología y el uso que hacemos de ella.


  • Valoración.

  • En 2018 la telefonía ip alcanzará la popularidad necesaria para transformar el modelo de comunicaciones de las empresas en España. Estamos ante una nueva generación de operadores que cambiarán el modo de entender las telecomunicaciones

      

    ¿Cómo describirías la situación actual del sector de las telecomunicaciones en el panorama actual?

      

    Las empresas están experimentando un cambio causado por las nuevas tendencias del consumidor y mercado, propiciado por la evolución de la tecnología y el uso que hacemos de ella. Esto afecta directamente a los servicios de telecomunicaciones, siendo necesaria y lógica una transformación digital de los mismos para cubrir las nuevas necesidades. El cambio no debe suponer una fuerte inversión para que la empresa obtenga un rendimiento y ahorro tangible.

     

    ¿Nos encontramos ante un cambio de paradigma en el modelo de telecomunicaciones?

     

    Sin duda. El servicio hoy en día se apoya más en los datos. Internet que se ha convertido en el pilar sobre el que se fundamenta toda actividad.

     

    La calidad de la voz ip ya no difiere de la telefonía tradicional o conmutada. Si comparamos, es más ventajoso contar con la versatilidad y funcionalidad de un software. En países como Francia, Alemania, China o Estados Unidos los servicios de telefonía ip son muy populares en el entorno empresarial, donde cobra mucho más sentido. Es muy probable que esta tecnología se instaure en España el año que viene, no como alternativa sino como tendencia.

     

    Vozelia se encuentra ahora en una situación totalmente nueva con la adquisición por parte del grupo Sewan. ¿Qué ha cambiado en Vozelia?

     

    En 2017 Vozelia pasó a formar parte del grupo Sewan, un potente operador con sede en París galardonado durante 6 años consecutivos con el premio Deloitte Fast 500 y posicionada como una de las 50 empresas TOP Tecnológicas del país.

     

    Esto sin duda repercute positivamente y nos ha fortalecido. Acabamos de cerrar un acuerdo con BT que nos permitirá ofrecer fibra óptica en todo el territorio nacional, algo de lo que sólo unos pocos pueden presumir. Contamos con un renovada y competitiva oferta móvil y pronto utilizaremos un nuevo software de centralita virtual, broadsoft, el mejor del mercado. La red de distribuidores, revendedores y partners será el más beneficiado con este cambio

     

    ¿Qué novedades aportará al canal la llegada de Sewan a España?

     

    Sewan llegará a España con un modelo de éxito para el canal que permite un desarrollo de negocio a través de “marca blanca”. Un intuitivo CRM con alma de facturador llamado Sophia y un espacio online privado con recursos comerciales, técnicos y operativos, fácilmente adaptables a la imagen corporativa del socio, se encargarán del resto. Seguro que despierta el interés de muchos distribuidores y revendedores, es una solución con herramientas muy potentes y el modelo marca blanca ofrece márgenes muy atractivos para los socios. 


  • Más Información: http://www.vozelia.com/es/