Las TIC son una herramienta fundamental a la hora de registrar los avances tecnológicos en el Sector Sanitario
La Sanidad es un sector en el que cada vez más las TI son un punto central para poder acceder rápidamente a la información y para que cada uno de los profesionales pueda compartir datos de cada paciente así como realizar diagnóstico remoto o compartir información de profesionales que pueden estar en otro centro de trabajo o en otra comunidad autónoma
Se espera un crecimiento de la tecnología IP del 40% anual hasta 2010, consiguiendo que el mercado se abra y estimule la economía, dando oportunidades nuevas de negocio.
Los radioenlaces licenciados pueden convertirse en una oportunidad para el canal y vía de negocio que aporte valor añadido a su cliente final.
Un área de servicios y proyectos