sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios

Usted está en: Inicio // Empresas Asociadas // Ficha

Empresas Asociadas

  • Servicio Mensajería @asLAN Enviar Mensaje : Pulse para ver contactos a los que enviar mensajes desde su Perfil Usuario.

  • Datos de Contacto:

  • Pº de la Castellana, 129
    28046 - Madrid
    Madrid
    Tlf - 902907365 - 915560042
    Fax - 914170374

  • Presentación:

  • Compañía líder en el desarrollo de soluciones de control de acceso digital mediante avanzadas tecnologías de seguridad como smartcards, certificados digitales/PKI o reconocimiento biométrico, orientadas a mejorar la seguridad de la información, facilitar el cumplimiento de legislación vigente, aumentar la productividad de los usuarios y reducir los costes de administración y operación relacionados con las contraseñas .


  • Productos y Soluciones:

SmartID

Gama de productos orientados a empresas y administración pública, facilitan la libertad de elección y el despliegue de smartcards para la identificación y autenticación de usuarios con una gestión avanzada de los certificados digitales y opción de verificación biométrica en escenarios donde se requiere un tercer factor de autenticación.

  • SmartID Corporate Logon - Autenticacion en WIndows mediante certificado digital contenido en smartcad. Compatible con el DNI electrónico español y el e-DNI belga,
  • SmartID Smarcard and Fingerprint Logon - Añade un tercer factor de autenticacion a SmartID Corporate Logon, mediante el reconocimiento de la huella dactilar del usuario.
  • SmartID Revoke Server - Servidor de autoridad de validación de certificados digitales multi-PKI que simplifica el despliegue y la gestión de los procesos de revocación.
  • SmartID OCSP Client for DNI-e - Verificación OCSP delos certificados contenidos en el DNI-e a todas las aplicaciones compatibles con Microsoft CryptoAPI.
  • SmartID DNI-e-Xplorer - Lectura de los datos básicos contenidos en el chip del DNI-e, para automatizar procesos de captura de datos. Incluye verificación online de la revocación.

    IDOne Pro

    Productos de control de acceso para todos los tamaños de empresa, ponen a disposición de cualquier empresa las más avanzadas tecnologías de autenticación para el sistema operativo y sus aplicaciones con elevados niveles de sencilles, calidad y seguridad. La familia IDOne se comercializa bajo la marca LogicalID a través de mayoritas y distribuidores autorizados.

  • IDOne Pro - Biometric Edition - Control de acceso al puesto y Terminal Server/Citrix mediante la huella dactilar.
  • IDOne Pro - Smartcard Edition - Control de acceso al puesto y Terminal Server/Citrix mediante smartcards criptográficas, de memoria y tarjetas/tags RFID sin contacto.
  • IDOne Pro - SDK: Kit de desarrollo para la integración de la autenticación en las aplicaciones.