sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • Flytech acoge en su oferta el nuevo Super Servidor de Supermicro

  • - Categoría: Acuerdos

  • Flytech S.A., empresa dedicada desde 1988 a la importación, fabricación, consultoría y comercialización de servidores y sistemas de almacenamiento masivo, presenta la nueva solución 5086B-TRF del fabricante norteamericano para aplicaciones críticas.


  • Valoración.

  • Un nuevo súper servidor creado por Supermicro se hace hueco en la oferta profesional de Flytech. En este caso es el modelo 5086B-TRF, que una vez más, representa una nueva propuesta para mejorar las cualidades informáticas como velocidad, seguridad y eficacia de los sistemas de última generación que requieren grandes bases de datos y complejos procesos de transacciones y fórmulas técnicas.

    Con él, la firma española nos presenta una solución repleta de opciones de expansión con una placa base X8OBN-F que permite integrar al sistema sockets Xeon 7500 y tarjetas de memoria DDR3 conectadas en vertical. A ellos, se les suma dos chipsets Boxboro Intel 7500, un puente PLX PCI-Express, diez slots de expansión para tarjetas PCI-E Gen 2.0, un puerto dual Intel 82576 con controlador Gigabit Ethernet y seis puertos SATA-2 3GB/seg. para periféricos.

    En conjunto, el 5086B-TRF cuenta con 4GPUs y 64 slots de memoria, lo que representa un máximo de 2TB de memoria por sistema, con ocho procesadores y un total de 64 núcleos. Y soporta sticks de memoria de 16GB.
    Su formato en 5U tiene cabida para 24 unidades SATA de 2.5” e integra fuentes de alimentación redundantes que alcanzan los 2800W y cuentan con certificación Gold.

    Por otra parte, sus dos chipsets Boxboro Intel 7500 lo hacen compatible con los chips Westmere-EX. Con estos últimos, puede aumentar su capacidad, densidad y eficiencia energética.

  • Más Información: http://www.flytech.es


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán