sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • SMC: Instant Byte se incorpora al canal mayorista de SMC Networks

  • - Categoría: Acuerdos

  • Mediante la firma de un acuerdo, Instant Byte, hasta ahora submayorista de SMC Networks, se convierte en mayorista nacional de la compañía


  • Valoración.

  • SMC Networks (www.smc.com), compañía líder en dispositivos de conectividad de banda ancha y hardware LAN, anuncia que Instant Byte, hasta ahora submayorista de la compañía, ha pasado a ser mayorista nacional desde este momento.

    Instant Byte, una de las principales empresas de distribución de soluciones de networking en España y Portugal, se incorpora al canal de distribución de SMC Networks a finales de 2006 para distribuir, a nivel de submayorista, el catálogo completo de productos de redes y conectividad de la compañía.

    Gracias al excelente trabajo realizado durante estos 4 años y a su experiencia en el campo de las redes, que ha aportado un gran valor añadido a sus clientes, Instant Byte ha “ascendido” en su relación con SMC Networks. Además de realizar consultorías e instalaciones, la filosofía del mayorista es ofrecer a sus clientes la posibilidad de realizar cualquier proyecto dentro del campo del networking a través de un asesoramiento integral a cada cliente.

    Para SMC Networks, la incorporación de Instant Byte al canal de mayoristas nacionales, supone un paso más para mejorar sus servicios y alcanzar una nueva cuota de mercado de valor añadido para el cliente. Del mismo modo Instant Byte se beneficia de las condiciones especiales de los mayoristas de la compañía.

    Instant Byte, que opera en el mercado español desde 2003, tiene una plantilla compuesta por técnicos especializados, además de comerciales y administrativos, con una gran experiencia en asesoramiento técnico y comercial, satisfaciendo las necesidades preventa y postventa particulares de cada cliente.

  • Más Información: http://www.smc.com


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán