sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • AFINA: Catálogo de formación de Afina para el mes de Septiembre

  • - Categoría: Eventos

  • Afina ofrece cursos de VMware, Aruba, Check Point, Fortinet, F5 y NetApp dentro de su extensa oferta de formación certificada.


  • Valoración.

  • Afina presenta su completo plan de formación en últimas tecnologías para el mes de septiembre. Los cursos combinan la enseñanza teórica con la práctica mediante el estudio de situaciones y problemas reales, con nuevas e interesantes promociones para los alumnos participantes.

    Este mes destaca especialmente:

    • La formación oficial de VMware, líder mundial en virtualización, mediante los cursos VMware vSphere 5 Install, Configure and Manage y VMware What’s new 5.
    • Afina y Aruba ofrecen la posibilidad de participar en el curso Aruba Mobility Bootcamp.
    • Certificación en Check Point con Check Point Security Administration.
    • Formación oficial de Fortinet a través del curso FortiGate Multi-Treath Security Systems I/II.
    • Afina y F5 organizan el curso F5 Essentials & Advanced.
    • Y por último, Afina y NetApp ofrecen formación en Data Ontap 7 Mode Administration.

    Calendario de formación y cursos a medida sobre nuevas tecnologías

    Afina dispone de un amplio calendario de cursos que se imparten en Madrid, Barcelona y, desde enero de 2008, también en Valencia y Bilbao. Además, la compañía ofrece formación a medida con total flexibilidad en cuanto a lugar, horario, programa y fechas de cada empresa.

    Para acceder al calendario completo de cursos de Afina, visite la web: www.afina.es/formacion/calendario.htm. Para recibir más información sobre el programa de formación a medida de Afina, puede contactar con la compañía en los teléfonos: 91 411 47 85 / 93 363 72 60 o en el e-mail formacion@afina.es

  • Más Información: http://www.afina.es


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán