HP presenta las novedades de su estrategia en Infraestructura Convergente mediante la celebración de dos eventos que tendrán lugar en Barcelona y Madrid los días 13 y 15 de julio respectivamente. La compañía mostrará importantes novedades que permitirán a las compañías transformar sus entornos informáticos para de poder ahorrar millones de dólares en costes operacionales.
La Infraestructura Convergente de HP supone una evolución natural del Centro de Datos, y es la alternativa más adecuada para aquellas empresas que buscan eliminar la complejidad y los costes excesivos de mantenimiento de TI.
Así, la presentación incluirá los avances más importantes de HP BladeSystem en los últimos cuatro años, entre los cuales se encuentran diversos nuevos servidores, así como novedades en HP Virtual Connect y HP BladeSystem Matrix. También se anunciarán tecnologías únicas de gestión del consumo, que automatizan el conocimiento y el control energético de los sistemas de TI en los centros de datos, así como software de almacenamiento que ofrece nuevos niveles de simplicidad y automatización a través de una arquitectura única y unificada para la eliminación de datos redundantes (deduplicación).
Estas soluciones, permitirán eliminar complejidad en sus entornos, lo cual permitirá a las TI centrarse en la innovación y liberar recursos de las operaciones.
HP refuerza de este modo su estrategia de Infraestructura Convergente con soluciones empresariales vanguardistas para el centro de datos, dando como resultado mayores niveles de simplicidad, rendimiento y ahorro costes para nuestros clientes.
Para más información sobre estos eventos, visita, http://www.hp.es/eventos/acelere