sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • EkoPLC provee de Internet a un Resort de 400 habitaciones en 7 días.

  • - Categoría: Implantación de Soluciones

  • El operador que proporciona banda ancha a través de la tecnología PLC, instaló Internet, a través del cableado eléctrico, en 400 habitaciones del Dream Place Hotels en un tiempo record


  • Valoración.

  • La firma hotelera Dream Place Hotels podrá ofrecer a partir de ahora, servicios de telefonía móvil e Internet en sus instalaciones, gracias a un proyecto liderado técnicamente por EkoPLC.


    La plataforma EkoSuite que combina un conjunto de componentes de software, hardware y servicios para proveer un proyecto integral PLC - in – building, es la solución para que EkoPLC ha escogido para que Dream Place Hotels disponga de conectividad en la totalidad de sus instalaciones, debido a la magnitud del establecimiento y el carácter urgente de disponer de Internet en un plazo de 7 días.


    Los clientes que se hospeden en el Dream Place Hotels disfrutarán de un acceso a Internet de alta velocidad con sólo un adaptador PLC, gracias al cual se reducen los costes de instalación y conexión a la red, un complemento válido a las conexiones ADSL.

  • Más Información: http://www.ekoplc.net


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán