sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • PANASONIC: Los proyectores de Panasonic tienen presencia mundial en la Expo de Shanghai 2010

  • - Categoría: Eventos

  • La feria internacional hace uso de cerca de mil proyectores de la marca.


  • Valoración.

  • Panasonic Audio Visual Systems Europe (AVSE) ha anunciado que los proyectores de la compañía se están usando en más de cincuenta pabellones de los países presentes en la Expo Mundial, que está teniendo lugar en Shanghai (China). Es la primera vez en la historia que se vende una cantidad tan alta de unidades para un evento concreto.

    En total, Panasonic y sus partners globales vendieron para le Expo 1.048 proyectores, incluyendo 250 proyectores DLP de tres chips y 798 de 1 chip. Estos proyectores están jugando un papel muy importante, ya que crean un centro visual para los millones de visitantes que recibe la exposición. Muchas de las unidades se vendieron a través de los partners europeos de Panasonic en los países nórdicos, Alemania e Italia al igual que a través de su partner en China.

    Christian Sokcevic, director general de ventas y marketing de Panasonic AVSE, explica: “El alto perfil de la Expo Mundial es un escaparate perfecto para nuestra gama de proyectores y demuestra lo que se puede hacer con nuestra tecnología. La instalación de proyectores de Panasonic en la Expo de Shanghai tiene difusión mundial y estamos muy orgullosos de poder dar vida a algunas de las composiciones visuales y exposiciones más atractivas del evento”.

    Los proyectores de Panasonic se están usando en más de 54 pabellones nacionales incluyendo a Alemania, Italia, Japón, Nueva Zelanda y Brasil. Además, la compañía ha establecido un centro de soporte y reparación in situ para aconsejar y ofrecer ayuda técnica a los expositores.

  • Más Información: http://www.panasonic.eu


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán