sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • SmartAccess en ENISE III

  • - Categoría: Eventos

  • SmartAccess participa en el Encuentro Nacional de la Industria de la Seguridad en España, que se celebra durante los días 27 al 29 de Octubre en León y que en esta tercera edición tiene como temática central La Innovación Tecnológica en Seguridad TIC


  • Valoración.

  • más el Instituto Nacional de Tecnologías de la Comunicación (INTECO) organiza el Encuentro Nacional de la Industria de Seguridad en España (ENISE). En esta tercera edición se ha elegido como temática central La Innovación Tecnológica en Seguridad TIC.

    En la actualidad la industria española de seguridad TIC se enfrenta a una serie de desafíos que ha de solventar para conseguir mejorar su competitividad a través de la innovación tecnológica. Entre estos retos destacan las dificultades para contratar personal especializado en este tipo de tecnologías y servicios; unos recursos financieros limitados para invertir en I+D+i; la decisión o no de realizar inversiones importantes para certificar los productos y servicios desarrollados y, por encima de todo, un mercado nacional limitado pero fuertemente competitivo.

    Durante las jornadas, Rames Sarwat director general de SmartAccess impartirá una ponencia técnica el día 27 de Octubre sobre las plataformas de autenticación robusta disponibles y los aspectos a tener en cuenta para su selección.


  • Más Información: http://www.smartaccess.es


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán