sugerencias@aslan.es
  • Buscar en Catálogo Asociados
  • Acceso Usuarios
  • ?

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector

  • LANCOM: actualizaciones gratuitas para el filtro de contenido y la solución para puntos de conexión

  • - Categoría: Lanzamientos de Producto

  • El fabricante alemán de equipos de red LANCOM Systems ha lanzado una amplia actualización con nuevas funciones para sus soluciones de acceso a Internet para invitados, la función LANCOM Public Spot, y también para su filtro de contenido web. Estas son las nuevas características de la versión 8.5 del sistema operativo LCOS, disponible en descarga gratuita desde el portal para clientes myLANCOM de LANCOM.


  • Valoración.

  • Acceso a Internet disponible a través de Ethernet y en remoto
    A partir de LCOS 8.5, la función Public Spot, desarrollada originalmente para que los puntos de acceso y los controladores WLAN de LANCOM ofreciesen acceso a Internet inalámbrico con seguridad para invitados, pueden activarse ahora en determinados routers y en los gateways centrales de LANCOM. Por primera vez, pueden implementarse en una red de LANCOM las cuentas de acceso a Internet para invitados, no sólo a través de wireless, sino también en redes cableadas. Esta es una necesidad habitual en habitaciones de hotel, donde las condiciones estructurales dificultan el uso de LAN inalámbricas. Con este mismo enfoque, las compañías que actualmente confían en redes cableadas pueden utilizar la infraestructura con la que ya cuentan para proporcionar acceso a Internet a invitados en salas de reuniones, por ejemplo.
    Las cuentas de acceso por cable para invitados operan de la misma manera que los accesos inalámbricos. Los datos de acceso se generan con una sola interfaz de usuario sencilla y se envían a una impresora estándar. Su duración y la forma de pago pueden definirse de forma individual.
    Otra de las mejoras en la solución Public Spot de LANCOM es de especial interés para las cadenas y operadores de hoteles con varias ubicaciones: con la opción instalada en el controlador WLAN, por ejemplo en el centro de datos, la función del punto de conexión puede ponerse a disposición de los puntos de acceso en localizaciones remotas sobre una conexión segura. Esta técnica supone una manera muy asequible de implementar soluciones de punto de acceso inalámbrico en redes distribuidas.
    La función Public Spot de LANCOM puede activarse en todos los controladores y puntos de acceso LANCOM Wireless LAN, en los routers LANCOM 1711 VPN y LANCOM 1721+ VPN y en los gateways centrales de LANCOM 7100 VPN y LANCOM 9100 VPN.
    Filtro de contenidos con peticiones HTTPS

  • Más Información: http://www.lancom.eu


Encuesta mensual @asLAN
¿En qué situación se encuentra su Organización respecto a la implementación de Sistemas de Virtualización?
Ya han implementado
Previsto hacerlo en los próximos meses
Interesados, pero no disponen de recursos
No se lo han planteado
No implementarán