Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector
  • MASMOVIL: Yoigo renueva su página web

  • - Categoría: Producto

  • • El objetivo es poner a disposición de los usuarios una nueva página visualmente más atractiva, sencilla y dinámica.


  • Valoración.

  • Con el comienzo del nuevo curso, Yoigo ha presentado su nueva página web, un espacio que pretende ser más sencillo, intuitivo y fresco para que sus clientes y el mercado en general puedan consultar toda la oferta de productos y servicios de telecomunicaciones que ofrece este operador y contratarlos de una manera cómoda y fácil.

    En 2017, Yoigo ha aumentado y mejorado sus servicios de forma considerable, sobre todo, con la llegada a principios de año de sus tarifas convergentes “Combinadas”, que la ha convertido en una de las compañías del mercado con la oferta más atractiva en Fibra/ADSL, telefonía fija y móvil. Por eso, y para estar siempre a la vanguardia de las últimas tendencias de diseño y programación web, Yoigo ha llevado a cabo un completo rediseño de su página www.yoigo.com.

    Yoigo.com se ha creado con las últimas tecnologías de desarrollo web sobre angular 2.0, con un diseño centrado en la experiencia del usuario, que tiene la posibilidad, por ejemplo, de darse de alta en todos los servicios a través de un proceso 100% online sin tener que interactuar con un agente o de elegir y financiar su nuevo teléfono móvil.

    Además, la nueva web contiene toda la información relevante para los clientes y para los que desean serlo, como servicios, tarifas, teléfonos móviles, promociones, descuentos y ofertas, además de una herramienta con la que los clientes pueden configurar su tarifa y ver cuál se adapta mejor a sus necesidades.

    Yoigo pretende así que su nueva página web sea un referente digital y que la información de la compañía se ofrezca de forma más útil para los clientes. Además, su nuevo espacio online está pensado para optimizar la experiencia del usuario también desde dispositivos móviles.
    “La nueva web refleja el carácter sencillo, accesible y claro de Yoigo que da un paso más en su estrategia de digitalización. Hemos rediseñado completamente la experiencia online de Yoigo centrándonos en las necesidades de los usuarios, para que tanto nuestros clientes como los que quieren serlo, encuentren toda la información que buscan de forma fácil y muy rápida. Ahora es mucho más visual, ordenada y completa”, dijo Jacobo Gálvez, Director de Marketing de Grupo MASMOVIL.


  • Más Información: https://www.masmovil.es/