Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector
  • ALCATEL-LUCENT: Los servicios en nube de comunicaciones unificadas de Alcatel-Lucent Enterprise, reconocidos con el Premio Innovación y Liderazgo de la industria

  • - Categoría: Premios y Certificaciones

  • Alcatel-Lucent Rainbow™ ha sido distinguida por Frost & Sullivan por la competitiva estrategia de innovación y liderazgo de su Arquitectura de comunicaciones unificadas híbrida global


  • Valoración.

  • ALE, que opera con la marca Alcatel-Lucent Enterprise, ha hecho público que ha recibido por parte del analista de la industria Frost & Sullivan el Premio por la competitiva estrategia de innovación y liderazgo de su Arquitectura de Comunicaciones Unificadas Híbrida Global 2017, basado en la evaluación de las mejores prácticas en múltiples categorías de rendimiento empresarial. El premio destaca cinco puntos clave que diferencian la oferta de ALE de otras existentes en el mercado.

    1. Diferenciación competitiva
    De acuerdo con Frost & Sullivan, Rainbow está redefiniendo la experiencia híbrida con diferenciadores que lo alejan de sus competidores. Los administradores TI, proveedores de servicios gestionados, y socios de canal pueden ser autorizados para administrar remotamente el despliegue de UC en un cliente, bien en las instalaciones del cliente o en la nube, incluida la gestión de inventarios, la configuración remota y el análisis centralizado –todo mediante su capacidad de delegación de gestión única.

    2. Relación precio / rendimiento
    Los usuarios de empresa llaman y reciben llamadas desde su extensión de la empresa mediante el interfaz de Rainbow y de los clientes móviles, aprovechando un agente de software que es el estándar de las últimas versiones de las plataformas de control de llamadas de Alcatel-Lucent Enterprise. Esta funcionalidad crítica para el negocio, que otros ofrecen como una costosa capacidad premium, se ofrece además de la integración PBS estándar en toda la industria

    3. Experiencia de propiedad del cliente
    Para los clientes ya existentes, ALE ofrece una arquitectura híbrida que aprovecha las mejores soluciones instaladas y las mejores de la nube Rainbow. La arquitectura híbrida infunde confianza para apoyar las inversiones existentes de los clientes mientras se construye un modelo de solo hacia la nube del futuro.

    4. Integración de las partes interesadas
    Teniendo en cuenta a los clientes, socios de negocios y partners de aplicaciones de terceras partes, los servicios de Alcatel-Lucent Rainbow proporcionan un conjunto diferenciado de características y capacidades de acuerdo con Frost & Sullivan, que le separan de muchos de sus competidores en el mercado de las comunicaciones.

    5. Equidad de Marca
    De acuerdo con Frost & Sullivan, ALE se enfoca en el compromiso y la innovación, mostrando un comprometido esfuerzo para proteger y mejorar las inversiones en comunicaciones que los clientes y socios han realizado en los productos de la compañía. ALE tiene un enfoque estratégico en varias industrias verticales clave como los sectores hotelero, de salud, transporte y enseñanza, y su éxito pasado y actual lleva al desarrollo de soluciones específicas de comunicaciones y ofertas de negocio dentro de Rainbow que abordan las necesidades singulares de estas industrias clave.


  • Más Información: https://www.al-enterprise.com/es-ES