Esta web utiliza cookies, puede ver nuestra la política de cookies aquí. Si continuas navegando está aceptándola Aceptar
Política de cookies +
EN ES

Usted está en: Inicio // Noticias del sector

Noticias del Sector
  • SCHNEIDER ELECTRIC apuesta por las grandes ideas, con el lanzamiento de una campaña de marketing integral

  • - Categoría: Iniciativas

  • La nueva campaña de marketing, global y multiplataforma, impulsa el rol de Schneider Electric como líder de la transformación digital de la economía actual


  • Valoración.

  • Schneider Electric ha lanzado su primera gran campaña de marketing integral y multiplataforma, para reforzar su fuerte liderazgo en la transformación digital que impulsa la economía actual.

    La campaña combina acuerdos sobre contenidos en medios de referencia a nivel mundial, como el Financial Times, el Wall Street Journal y The Economist, con una programación patrocinada en la CNBC, incluyendo también acuerdos sobre marketing de contenidos y de alto valor añadido. La campaña cuenta con acciones a través de redes sociales, marketing viral y medios propios de la compañía.

    Uno de los ejes de la campaña es el Innovation Summit World Tour de Schneider Electric, que invita a clientes y partners a experimentar las soluciones EcoStruxure, y que incluye la EcoStruxure World Premiere para presentar lanzamientos a nivel mundial.

    La campaña ha sido concebida por el equipo de marketing global de Schneider Electric que dirige Chris Leong, recientemente reconocida por Forbes como uno de los CMOs más influyentes del mundo:

    "Tenemos claro que podemos desempeñar un papel primordial al permitir a las empresas abordar la paradoja energética, a través de la eficiencia y la automatización por parte de la demanda. Para hacer eso, debemos estar abiertos a las ideas valientes y a nuevas formas valientes de trabajar. Ya trabajamos con clientes que son un perfecto ejemplo de esa actitud, como Deloitte en su edificio The Edge, el más sostenible del mundo, o como ArcelorMittal, que ha puesto en marcha una producción de acero que nunca se detiene, ni siquiera durante su mantenimiento. Con clientes como estos y nuestra increíble cartera de partners, sabemos que estamos aprovechando al máximo el potencial de IoT y la transformación digital", ha dicho Chris Leong. "Con esta campaña damos un paso más allá, incorporando el espíritu de las ideas valientes en cada proceso de Schneider Electric".

    La campaña también busca generar ideas y pensamientos valientes por parte de líderes, partners y clientes de todo el mundo. Durante 2018, Schneider Electric lanzará una iniciativa específica dirigida a los desarrolladores para ayudarlos a realizar aquellas ideas que aborden la paradoja energética. Esto se basa en campañas existentes como la competición Go Green in the City de Schneider Electric.

    Un componente central de la campaña es un enfoque en contenidos con un alto valor añadido para el mercado. Durante el próximo año, Schneider Electric publicará diferentes tipos de contenidos, desde White Papers hasta acciones en redes sociales, basándose en ocho temas que promueven la amplia y profunda experiencia de Schneider Electric en la Industria, Edificios, Vivienda, ITI y sostenibilidad.

    Schneider Electric invita a unirse a la conversación sobre la transformación digital en la administración y automatización de la energía con #WhatsYourBoldIdea




  • Más Información: http://www.schneider-electric.es/es/